sábado, 22 de septiembre de 2012

DESCARGAR Y COMO JUGAR YUGIOH PRO

Aqui les pongo el link por si quieren probar el juego, aki podran descargar YUGIOH PRO ONLINE y tambien un pequeño tutorial de como jugar de Modo Online (Con los Servidores, esta ultima version cuenta con 6 servidores 1 servidor de EUA, 2 de Europa y 3 CHINOS) y Modo LAN (Con Hamachi).

YUGIOH PRO TITAN 2D (5690 CARTAS) http://depositfiles.com/files/dstr3mj8m

HAMACHI (Necesario para poder jugar de modo LAN) http://depositfiles.com/files/4gs8rxp6h


TUTORIAL MODO ONLINE (Con los Servidores)

PASO 1:Extrae el juego YUGIOH PRO TITAN y Ejecutarlo despues dar Clic en el Boton que dice Multijugador.

 
 
PASO 2:Aparecera una ventana como en la imagen de abajo con un cuadro grande en blanco (En este cuadro apareceran las partidas al principio esta en blanco), Ahora deben dar Clic sobre la pestaña que se expande donde dice srvidor (esto es para seleccionar el servidor al cual quieres acceder) y despues dar clic en el boton de Refrescar (es el boton que esta debajo del cuadro blanco)





PASO3: Ahora apareseran las partidas creadas por los demas jugadores con los cuales podras duelear (el cuadro blanco se llenara con las partidas creadas )

 
 
PASO 4:Solo selecciona del cuadro cualquier partida crada para poder jugar (ienes que fijarte en las opciones que aparecen del lado derecho, es la informacion de cada partida algunas tendran clave por lo cual no podras pelear en ellas pero en la mayoria lo podras hacer) y despues debes dar clic en el boton Invitado.

 
 
PASO 5: Aparecera una venta nueva como la de la imagen de abajo donde aparecera el jugador que creo la partida (o varios si es un tag) y tu, despues en la parte inferior aparecera para una opcion para seleccionar tu deck y seleccionas el cuadro pequeño que aparece delante de tu Nombre o Nick y listo solo tienes que esperar a que el jugador que creo la partida de comienzo.



 
 
PROXIMAMENTE PUBLICARE COMO JUGAR EN MODO LAN (COMO ANFITRION Y COMO INVITADO) TAMBIEN ALGUNAS RECETAS DE DECK´S
 
CUALQUIER DUDA DE COMO JUGAR SOLO DEJEN UN COMENTARIO CON SUS DUDAS Y YO LES AYUDARE EN TODO LO QUE PUEDA

YUGIOH PRO

YUGIOH PRO ONLINE



Hoy les voy a dar a conocer el juego de YUGIOH PRO (Automatic Dueling System) una opcion mejor que la pagina que DUELING NETWOR. La ventaja de este es que es un programa que se baja y puedes jugar desde tu PC sin necesidad de entrar a una pagina, tambien puedes jugar de forma online con tus amigos atraves de IP con la ayuda de un programa tipo messenger que se llama HAMACHI el cual al instalarlo te asigna una IP con la que te puedes conectar con tus amigos ya que cuenta con mensajeria insatantatea.
YUGIOH PRO cuenta con mensajeria durante el duelo, utiliza pocos recursos (el cual es una gran ventaja en lo personal ya que no todos poseemos una gran PC), no es necesario su insatalacion solo bajas el programa y lo ejecutas.
En su ultima version (2d) cuenta con 5 servidores con los cuales puedes tener duelos online, Cuenta con 5900 cartas totalmente traducidas al español, puedes crear tus deck con las cartas que quieras (lo cual es genial jejeejeje xd).
Por ultimo cabe mencionar que el juego ya trae las reglas por defaul con las cartas prohibidas en la lista oficial del 2012 de septiembre, puedes modificar las reglas a tu gusto si asi lo deseas.
Les recomiendo que lo bajen y lo prueben si eres fan como yo y les gusta este juego.


REQUERIMIENTOS

System: 650 MHz Pentium III o Athlon
OS: Windows XP/ME/2000/98SE/w7/w8
Framework 3.5 o superior
DirectX 9.0c 10 o superior
Drivers Actualizados de Video y Audio
 
CAPTURAS DEL JUEGO