sábado, 22 de septiembre de 2012

YUGIOH PRO

YUGIOH PRO ONLINE



Hoy les voy a dar a conocer el juego de YUGIOH PRO (Automatic Dueling System) una opcion mejor que la pagina que DUELING NETWOR. La ventaja de este es que es un programa que se baja y puedes jugar desde tu PC sin necesidad de entrar a una pagina, tambien puedes jugar de forma online con tus amigos atraves de IP con la ayuda de un programa tipo messenger que se llama HAMACHI el cual al instalarlo te asigna una IP con la que te puedes conectar con tus amigos ya que cuenta con mensajeria insatantatea.
YUGIOH PRO cuenta con mensajeria durante el duelo, utiliza pocos recursos (el cual es una gran ventaja en lo personal ya que no todos poseemos una gran PC), no es necesario su insatalacion solo bajas el programa y lo ejecutas.
En su ultima version (2d) cuenta con 5 servidores con los cuales puedes tener duelos online, Cuenta con 5900 cartas totalmente traducidas al español, puedes crear tus deck con las cartas que quieras (lo cual es genial jejeejeje xd).
Por ultimo cabe mencionar que el juego ya trae las reglas por defaul con las cartas prohibidas en la lista oficial del 2012 de septiembre, puedes modificar las reglas a tu gusto si asi lo deseas.
Les recomiendo que lo bajen y lo prueben si eres fan como yo y les gusta este juego.


REQUERIMIENTOS

System: 650 MHz Pentium III o Athlon
OS: Windows XP/ME/2000/98SE/w7/w8
Framework 3.5 o superior
DirectX 9.0c 10 o superior
Drivers Actualizados de Video y Audio
 
CAPTURAS DEL JUEGO
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario